Mejores Duchas Camper: Gu├şa de Compra y Comparativa del 2020

La Naturaleza y el aire libre es de las mejores┬á cosas que existen en el planeta. Sentir la tierra en tus pies, observar las estrellas, respirar aire fresco y disfrutar de buena compa├▒├şa son cosas que el dinero no puede comprar.

Pero, lo que si puede comprar es la comodidad al irte de camping un d├şa o dos o quiz├í m├ís de una semana, todo va a depender de ti.

Comparativa de las Mejores Duchas Camper

EL MÁS VENDIDO
Imagen
Shower Shower Camp Shower, baño de Agua Caliente no Solar portátil, con Bomba de pie y Ducha Tipo Prensa, para Acampar, Nadar en la Playa, Viajar al Aire Libre
Precio
Medidas
40 X 19.5 X 200 cm
Peso
860 gr
Tipo de Material
PVC
Color
Negro y Azul
┬┐Ahorrador de Agua?
┬┐Agua Fr├şa y Caliente?
Precio
EL FAVORITO
Imagen
Juego de ducha portátil para acampar, ducha de camping recargable de 12V, tubo de agua de 2 m + cable de cargador de coche de 4 m y gancho ajustable - para ducha personal de lavado de auto de camping
Precio
Medidas
2 metros
Peso
1,3 gr
Tipo de Material
Plástico
Color
Gris y Naranja
┬┐Ahorrador de Agua?
┬┐Agua Fr├şa y Caliente?
Precio
EL RECOMENDADO
Imagen
Ducha portátil para cámping con bomba de agua recargable y sistema de filtración de agua incorporado, múltiples usos, de Ooklee
Precio
Medidas
1,8 metros
Peso
599 gr
Tipo de Material
Plástico
Color
Naranja
┬┐Ahorrador de Agua?
┬┐Agua Fr├şa y Caliente?
Precio

Art├şculos relaciones

Ducha Camper Plegable

Ducha Camper Plegable

Ir de campamento es una de las mejores experiencias que puedas experimentar, la naturaleza es una cosa realmente maravillosa y…

¿Cuál es la Mejor Ducha Camper?

Es por esto que traemos un art├şculo en el que te expondremos las tres mejores duchas camper para que te sientas c├│modo y disfrutes del confort de una buena ducha mientras est├ís al aire libre, porque acampar no necesariamente significa sacrificar tu comodidad.

Vas a encontrar m├ís abajo tambi├ęn una gu├şa de compra que junto con la comparativa que te hemos hecho m├ís arriba, vas a poder elegir la opci├│n que mejor se ajuste a ti.

#1. Shower Ducha Tipo Prensa – El M├ís Vendido

Shower Shower Camp Shower, baño de Agua Caliente no Solar portátil, con Bomba de pie y Ducha Tipo Prensa, para Acampar, Nadar en la Playa, Viajar al Aire Libre
Esta es una ducha plegable al aire libre, hecha de material de PVC ecol├│gico.; Tambi├ęn es un buen ayudante para el lavado y el riego de autom├│viles.

Esta es una ducha que es plegable lo que la hace totalmente portátil, además está construida con un material de PVC que es ecológico para no perder lo amigable con el ambiente.

ducha

Adem├ís, ├ęsta ducha est├í dise├▒ada con presi├│n en los pies y salida de agua del grifo lo que facilita enteramente que est├ęs al aire libre, sin importar que tengas compa├▒├şa o no y sus tuber├şas tienen una incre├şble distancia de 200 cm.

Si no eres muy fan de acampar o ir a la playa, no te preocupes esta ducha es tambi├ęn un gran ayudando para el lavado y el riego de autom├│viles y puedes llevarla a donde quieras.

Barril con malla de PVC, proceso de soldadura por láser de alta frecuencia, buen sellado, con una cubierta protectora en la parte superior de la tapa para evitar que la presión sea demasiado alta para abrir la tapa.

Tiene un Diseño de boquilla especial con gran área de agua e interruptor de agarre para una fácil apertura y cierre ahorrando los recursos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos T├ęcnicos

  • Dimensiones: 40 x 19,5 cm
  • Materiales: Pl├ístico PVC
  • Volumen: 10 l

Ventajas

  • Moderno
  • Plegable
  • Port├ítil
  • Ecol├│gico
  • Ligero

Desventajas

  • Talla ├Ünica

#2. Juego de Ducha Port├ítil para Acampar – El Favorito

El siguiente producto de nuestra lista es de la marca HYD y es una ducha port├ítil para acampar, ir a la playa o lavar el auto, y todo esto el├ęctrico.

Esta es una ducha que se conecta al encendedor de cigarrillos del autom├│vil, se coloca la bomba en el cubo para abrir el interruptor y luego podr├ís disfrutar de la ducha al aire libre gracias a sus dos metros de tuber├şa de agua.

ducha

Se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, tiene accesorios adicionales como ganchos, soportes y ventosas, puedes colgar la ducha en el autom├│vil o donde quieras colocarla.

Satisface tus necesidades ya que puedes usarlo para ba├▒arte despu├ęs de nadar o jugar en la playa. Tambi├ęn se puede usar para lavados de autos durante viajes, duchas personales y de mascotas, etc.

El enlace del cable de alimentación del cargador de coche de 4m DC 12V es conveniente y seguro. Lleva esta ducha portátil para acampar en tu automóvil gracias a su diseño especial

Drene el agua despu├ęs de su uso. Hay una bolsa impermeable en el interior para facilitar su almacenamiento y transporte y gracias a su sistema de agua caliente puedes ducharte con agua temperada pero nunca en 40┬║ o m├ís.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos T├ęcnicos

  • Materiales: Pl├ístico PVC
  • Volumen: 2,5 L x Min

Ventajas

  • Moderno
  • Plegable
  • Port├ítil
  • El├ęctrica
  • Ligero

Desventajas

  • No incluye bater├şas

#3. Ducha Port├ítil para C├ímping – El M├ís Recomendado

La siguiente ducha le pertenece a la Ooklee y es una ducha portátil para el aire libre con bomba de agua y además un sistema de filtración de agua incorporado. Ésta es una bomba que trae múltiples usos.

Es Compacta y ligera. La ducha portátil para acampar al aire libre sólo pesa 0,6 kg, con una bolsa de almacenamiento, fácil de poner en una mochila equipaje, coche o maletero.

ducha

Gracias a su nuevo dise├▒o su┬áfuncionamiento seguro y agradable, bater├şa recargable incorporada e interruptor on/off en el control externo, no es necesario poner tu mano en el agua cuando quieras acceder a la bomba.

Adem├ís, tambi├ęn es de f├ícil funcionamiento ┬ápara tener un buen ducha, todo lo que necesitas es poner la bomba de ducha de camping en agua y encender la alimentaci├│n, transforma el fregadero o cubo de agua en una c├│moda ducha.

Y por si fuera poco su rendimiento es de larga duraci├│n con bater├şa de 2200┬ámAh incorporada, la ducha port├ítil dura hasta 80┬áminutos, as├ş que puedes utilizarla varias veces para cada carga completa.

Y es F├ícil de cargar desde el puerto USB, adaptador para coche o el ordenador port├ítil a trav├ęs de un cable USB de carga com├║n de 5 V, cable de carga proporcionado.

Está es una ducha que sirve para todo, para senderismo, camping, barbacoas, viajar, bañarse, plantas, flores, perritos, gatos y otras mascotas, etc.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos T├ęcnicos

  • Materiales: Pl├ístico PVC
  • Volumen: 2,6 L x Min
  • Peso: 0,6 kg

Ventajas

  • Moderno
  • Plegable
  • Port├ítil
  • El├ęctrica
  • Ligero

Desventajas

  • Talla ├║nica

Otras Opciones en OFERTA

┬┐Qu├ę es y para qu├ę sirve una ducha camper?

Las duchas camper son incre├şbles para ir a acampar, tener un d├şa de playa o simplemente a la hora de lavar tu coche o a tus mascotas.

├ëstas son duchas que pueden tener un sistema el├ęctrico o no. Son incre├şblemente innovadoras, plegables y o port├ítiles lo que las hace extremadamente f├ícil de trasladas y adem├ís de usar, gracias a la bomba que tienen incorporada.

┬┐Qu├ę tomar en cuenta para elegir una ducha marca camper?

duchaPara elegir la mejor ducha que se adapte a tus necesidades debes de tomar en cuenta varias cosas y situaciones:

  1. Diseño: es importante que establezcas si quieres una ducha camper con un diseño más innovador o clásico.
  2. Utilidad: si eres una persona que cuida de su salud y la de su familia, comprende la utilidad y lo confortable de una buena ducha camper.
  3. Precio: necesitas adaptar tu compra a tu presupuesto, y pensar muy claramente cuánto va a ser tu inversión.

¿Cuál es el precio y dónde comprarlo?

duchaÉstas duchas son realmente accesibles en cuestión de precios y no cuestan más de 30 euros, si lo comparamos con su utilidad son duchas que te van a hacer la vida más fácil.

Las mejores duchas camper puedes comprarlas en Amazon, ├ęsta es una tienda Online con una trayectoria incre├şble y te garantiza que tu compra est├ę siempre protegida, adem├ís te permite comparar los precios y materiales de otros productos para que tengas siempre la mejor opci├│n a tu mano gui├índote tambi├ęn por las rese├▒as de otros compradores.

Tambi├ęn puedes obtener otros tipos de duchas y grifos en MejoresGrifos una gran variedad en modelos y precios para ti.

¿Cuáles duchas camper recomendamos comprar?

Vamos a recomendarte comprar las duchas camper que mejor se adapten a tus necesidades, si tienes un auto y te encanta acampar las duchas el├ęctricas son lo mejor para ti.

Pero si por el contrario a├║n no posees uno, no te preocupes, ├ęstas duchas no ocupan mucho espacio y adem├ís tambi├ęn pueden funcionar manuales o a pedales y esto va a facilitarte mucho el trabajo adem├ís de que eres amigable con el ambiente.