Mejores Grifos de Terraza: Guía de Compra y Comparativa del 2020

Los grifos de terraza son una pieza de grifer√≠a muy √ļtil en casa, sobretodo si tienes jardines o √°reas exteriores que requieran de un grifo para acceder al agua f√°cilmente. Se tratan de piezas de grifer√≠a peque√Īas pero funcionales, que permiten la conexi√≥n de una manguera para un uso mucho m√°s c√≥modo.

Elegir el mejor modelo de entre tantos grifos puede convertirse en una decisión complicada, es por ello que nuestro objetivo es facilitar tu escogencia haciéndola rápida, informándote de los mejores productos que tenemos para ofrecerte. Por tanto, te presentamos sus ventajas, precios y dónde adquirirlos.

Comparativa de los Mejores Grifos de Terraza

Imagen
S&M 174049 Grifo Exterior Esfera Antihielo 1/2" con toma autom√°tica para manguera
Precio
Medidas
10,5 x 14 x 2 cm
Peso
141 gr
Tipo de Material
Polipropileno Copolímero
Color
Negro
¬ŅDoble Salida?
Precio
EL FAVORITO
Imagen
S&M 174049 Grifo Exterior Esfera Antihielo 1/2" con toma autom√°tica para manguera
Precio
Medidas
10,5 x 14 x 2 cm
Peso
141 gr
Tipo de Material
Polipropileno Copolímero
Color
Negro
¬ŅDoble Salida?
Precio

¬ŅCu√°l es el Mejor Grifo para Terraza?

Para conocer cuales son los mejores grifos de terraza, debes tomar en cuenta todas las características que te ofrecen los modelos que te presentaremos a continuación, esto te permitirá adquirir el grifo que se adecue a tus necesidades. Te mostraremos datos técnicos, ventajas y desventajas de cada uno.

#1 Saturnia Grifo de Jardín Doble -El Más Vendido

SATURNIA 4040720 Grifo Jardín Esfera Doble Manguera 1/2" x 3/4" Vertical
Grifo esfera doble manguera.; Ideal para jardines.; Medida: Toma: 1/2" y 2 salidas de 3/4"
SATURNIA 4040720 Grifo Jardín Esfera Doble Manguera 1/2

El primero de los grifos en esta lista es peque√Īo, de instalaci√≥n sencilla. Es de esfera doble con conexi√≥n para manguera. Consta de adaptador para riego por goteo, lo que lo hace ideal para el jard√≠n.

Está equipado con una sola llave de apertura y cerrado. Es conocida también como grifo doble, grifo doble exterior, grifo 2 tomas o sencillamente grifo de jardín.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  1. Medida: 1/2×3/4×3/4.
  2. Grifo esfera doble manguera.
  3. LLaves de 1/4 de vuelta.
  4. La rosca a la pared: 1/2 pulgada.

Ventajas

  • No hay goteo.
  • Trae adaptador para riego por goteo.
  • Dise√Īo sencillo apto para intemperie.
  • Ideal para el jard√≠n.

Desventajas

  • Puede ser endeble.

SATURNIA 4040720 Grifo Jardín Esfera Doble Manguera 1/2

SATURNIA 4040720 Grifo Jardín Esfera Doble Manguera 1/2" x 3/4" Vertical

VER PRECIO EN AMAZON

#2 S&M Grifo Exterior – El Favorito

S&M 174049 Grifo Exterior Esfera Antihielo 1/2" con toma autom√°tica para manguera
Maneta en color azul y toma automática de latón para conectar a la manguera de riego; Salida manguera de 15 mm (diámetro interior) /16 mm (diámetro exterior)
S&M 174049 Grifo Exterior Esfera Antihielo 1/2

Este grifo de exteriores es ideal para el invierno y zonas muy fr√≠as, ya que est√° constituido por polipropileno copol√≠mero, material resistente a bajas temperaturas, hasta -20¬įC.

Consta de bola de lat√≥n cromado y cuerpo de una sola pieza resistente a los da√Īos causados por el hielo y el fr√≠o. Su maneta es de color azul y la toma autom√°tica es de lat√≥n, donde se conecta la manguera.

La salida manguera de es de 15 mm (di√°metro interior) /16 mm (di√°metro exterior). Su resistencia es confiable por su refuerzo en el codo del grifo.

Con este producto evitarás que reviente resultado de las heladas, ahorrando tiempo y dinero. Además, no habrá pérdidas de agua por goteo, por lo que reducirás el consumo de agua evitando este defecto.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  1. Dimensiones: 10,5 x 14 x 2 cm
  2. Peso: 141 g
  3. Entrada de 1/2″ y salida de 3/4″
  4. Material: Oolipropileno copolímero.

Ventajas

  • Resistente a las heladas.
  • Extensi√≥n para colocar la manguera es fabricado en metal.
  • No hay goteo.
  • Acabado negro mate.

Desventajas

  • Llave de paso puede estar muy r√≠gida.

S&M 174049 Grifo Exterior Esfera Antihielo 1/2

S&M 174049 Grifo Exterior Esfera Antihielo 1/2" con toma autom√°tica para manguera

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Soytich Grifo Exterior de Válvula РEl Más Recomendado

No products found.

Soytich Garten20 Grifo, válvula de bola para jardín, grifo exterior, 12 cm

Por √ļltimo, te presentamos el grifo Soytich. Elaborado en metal fundido, cromado y en acabados brillantes que, a pesar de tratarse de un grifo de exterior, es impecable y elegante.

Consta de un conector adicional para una manguera, lo que brinda mayor comodidad para explotar la funcionalidad de este grifo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos técnicos

  1. Peso: 416 g.
  2. Longitud de pared: con rosca 14,5 cm, sin rosca 13 cm
  3. Rosca es 1,5 cm
  4. Diámetro 4,5 cm.

Ventajas

  • Dise√Īo moderno.
  • Conexi√≥n extra a manguera.
  • Elaborado en metal.
  • Acabado cromado.

Desventajas

  • El atomizador es de pl√°stico.

Soytich Garten20 Grifo, válvula de bola para jardín, grifo exterior, 12 cm

Soytich Garten20 Grifo, válvula de bola para jardín, grifo exterior, 12 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Opciones en OFERTA

¬ŅQu√© es y para qu√© sirve una grifer√≠a de terraza?

grifosLos grifos de terraza son una pieza de grifer√≠a √ļtil y en algunos casos, dependiendo de tus necesidades, indispensable; puesto que si frecuentas acceder al agua en jardines y patios exteriores, la forma m√°s c√≥moda y r√°pida es a trav√©s de uno de estos grifos. Adem√°s, permiten la conexi√≥n de mangueras para mayor comodidad.

Cabe destacar que ciertos modelos gozan de características especiales que no encontrarás en todos, por ejemplo, resistir a los efectos de las heladas. Esto gracias al material por el que están constituidos, que le brinda durabilidad y protección ante las inclemencias meteorológicas. Si se han reventado tus grifos anteriores por bajas temperaturas, con un grifo de exterior de este tipo no ocurrirá.

Las ventajas de contar con un grifo de este tipo, es que facilita el lavado de tu coche, u otros objetos de uso com√ļn de mayor tama√Īo. Tambi√©n es indicado para mantener cuidado tu jard√≠n por medio del regado de las zonas verdes con mangueras. Y puede ser un elemento esencial si posees una piscina o pileta para disfrutar de esas tardes calurosas de verano.

¬ŅQu√© tomar en cuenta para elegir un grifo para terraza?

Como todo producto a ser comprado, hay algunos aspectos a los cuales tienes que atender, ya que estos te ayudarán a reorganizar tus prioridades, la cual puede cubrir tus necesidades y expectativas de los grifos eléctricos que deseas. Te facilitamos una lista con algunas características de esta pieza de grifería:

  1. Material: los materiales de las piezas de grifer√≠a son sumamente importantes ya que, si el metal u otras variantes son de buena calidad, el grifo tendr√° mayores probabilidades de perdurar a√Īos y a√Īos sin ser repuesto, lo que implica ahorro de tiempo y dinero.
  2. Anticorrosivo: este aspecto se enlaza con el anterior, ya que si es de acero inoxidable o est√° cubierto con un material anticorrosivo que lo proteja del agua, esto asegura el grifo y extiende su vida √ļtil. Adem√°s, la limpieza se hace m√°s sencilla.
  3. Goteo: debes estar al tanto de que cuente con un sistema antigoteo o que en definitiva, la llave cierre completamente para evitar la pérdida de agua innecesariamente.
  4. Conexi√≥n de manguera: por lo general, es com√ļn que estos grifos cuenten con conexi√≥n a mangueras ya que es una de sus funciones m√°s comunes, sin embargo, ten en cuenta que la medida de esta boquilla se corresponda con la de tu manguera, o por defecto, sea de una medida est√°ndar.
  5. Ajustabilidad: estas piezas se ajustan a medidas estándar, sin embargo es un factor a tomar muy encuenta ya que algunos pueden requerir otras piezas o agujeros de montaje específicos de su propia marca o modelo.

¬ŅCu√°l es el precio y d√≥nde comprarlo?

grifosEl precio de este tipo de grifos va a variar de acuerdo a su marca, material y modelo que desees adquirir. Generalmente, se encuentran entre los 10 a 25 Euros, precios mayores se debe a la calidad del dise√Īo de la pieza. A continuaci√≥n, te recomendamos una forma novedosa y c√≥moda de adquirir tu grifo el√©trico.

Amazon es una tienda virtual donde encontrar√°s los mejores grifos presentados en esta lista y muchos otros m√°s en su amplio cat√°logo, a distintos precios y dise√Īos. Adem√°s, puedes chequear las opiniones de otros compradores, lo que te permitir√° conocer m√°s al detalle sobre el producto deseado.

Cabe destacar que Amazon proporciona rebajas y ofertas que no encontrarás en tiendas físicas. Además, garantiza una compra segura y una recepción puntual de tu pieza de grifería.

Es importante que sepas que esta plataforma permite el pago por cuotas, y por si no lo sabías, en ocasiones te regala el envío.

Si te decides por esta forma de compra, podrás confiar en la calidad de los grifos y recepción de los mismos. Anímate a convertirte en usuario frecuente de esta tienda virtual empleada a nivel global por su accesibilidad, precios, comodidad y funcionalidad. No esperes a conocer las ofertas que tienen para ti.

Para que tengas una buena idea, entra aquí MejoresGrifos.com y obtendrás otros modelos y precio.

¬ŅCu√°les grifos de terraza recomendamos comprar?

Luego de brindarte una amplia variedad de modelos con distintas caracter√≠sticas y precios, te proporcionaremos un resumen de los aspectos de los grifos de terraza para que las tomes en cuenta al momento de comprar y as√≠ decidas mejor el modelo que deseas adquirir sin que se te escape ning√ļn detalle.

El primero de los productos que te presentamos, es de marca Saturnia. Requiere de una instalaci√≥n sencilla. Es de esfera doble con conexi√≥n para manguera. Consta de adaptador para riego por goteo. Est√° equipado con una sola llave de apertura y cerrado. Su dise√Īo es sencillo,¬† apto para intemperie. Sin embargo, puede ser endeble, lo que es una limitante.

En el segundo lugar est√° el grifo de exterior S&M, el cual es ideal para el invierno ya que est√° constituido por polipropileno copol√≠mero, material resistente a bajas temperaturas. Consta de bola de lat√≥n cromado y cuerpo de una sola pieza resistente a los da√Īos causados por el hielo y el fr√≠o. La √ļnica limitante es que la llave de paso puede estar muy r√≠gida.

Por √ļltimo, te hablamos sobre el Soitich, que es elaborado en metal fundido, cromado y en acabados brillantes que, a pesar de tratarse de un grifo de exterior, es impecable y elegante. Consta de un conector adicional para una manguera. Una desventaja es que el atomizador es de pl√°stico.

Gracias por continuar leyendo hasta aqu√≠, esperamos que esta comparativa de comprar grifos para la casa de terraza haya sido √ļtil. Ahora que conoces sus precios, caracter√≠sticas, ventajas y desventajas, puedes reajustar tus necesidades y adquirir de esta forma el que mejor se amolde a ello.

Recuerda visitar Amazon antes de comprar o para realizar tu compra, no dejes que te lo cuenten, descubre sus ofertas y beneficios, con un envío cómodo y confiable para ti. Además, gozarás de descuentos y envíos gratis, no solo de los grifos de terraza, sino también de numerosos productos más.