Mejores Platos de Ducha: Gu├şa de Compra y Comparativa del 2020

Los platos de ducha se han convertido en la nueva tendencia para la decoraci├│n de los ba├▒os, ya que estos le dan una apariencia est├ętica y una funcionalidad muy moderna. Adem├ís, este producto le proporciona confort ya que gracias a que el plato queda pr├ícticamente al nivel del suelo, no genera mayor esfuerzo para entrar a la ducha y evita posibles accidentes.

En este sentido, las instalaciones en los baños suelen ser una actividad complicada debido a diversos factores. No obstante, los platos de duchas te ofrecen una amplia variedad de tamaños, formas y modelos en los cuales podrás elegir, y además, han sido diseñados con el propósito de garantizar practicidad y sencillez al momento de la instalación.

Aqui en Mejores Grifos podrás encontrar otros modelos con precios buenos para tu ducha.

Comparativa de las Mejores Platos de Ducha

¿Cuál es el Mejor Plato de Ducha?

Para conocer cuales son los mejores platos de ducha, debes conocer todas las caracter├şsticas que te ofrecen los modelos que te presentaremos a continuaci├│n, esto te permitir├í adquirir el mejor plato que se adecue a tus necesidades. Te mostraremos datos t├ęcnicos, ventajas y desventajas de los tres mejores modelos que encontramos para ti.

#1 Crocket Plato de Ducha de Resina – El M├ís Vendido

platos de ducha

Este modelo de plato de ducha está hecho con un material de resina que le da un estilo elegante y resistente al producto. Su tamaño de 70x120cm le garantizan espacio y comodidad al ducharte. Además, dicho material posee una capa antideslizante que busca evitar posibles accidentes durante el baño.

Todos los platos de ducha de este modelo vienen con un certificado de seguridad, limpieza, resistencia a deslizamiento, cambios de temperatura, estabilidad de carga, y muchos más. Por otra parte, los puedes adquirir bajo una amplia gama de 6 hermosos colores y 30 medidas para que puedas ajustar el producto según tus intereses y preferencias.

Con la compra de este producto, tienes cinco a├▒os de garant├şa en los que puedes evaluar la durabilidad del producto que est├ís adquiriendo, y adem├ís, puedes realizar su devoluci├│n si no lo has instalado y lo recibir├ín sin ning├║n costo adicional. Por ├║ltimo, puedes adquirir este producto en diversos tama├▒os, y adem├ís, incluye un sif├│n y la rejilla del ba├▒o.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos t├ęcnicos:

  1. Tama├▒o: 70×120 cm., puedes escogerlo de acuerdo a tu necesidades.
  2. Material: resina antideslizante.
  3. Forma: extraplano.
  4. Peso: 35kg.

Ventajas

  • Material antideslizante
  • Garant├şa de larga duraci├│n
  • Su compra trae materiales adicionales para su instalaci├│n
  • El precio viene con un descuento del 50% y adem├ís ofrecen facilidades de pago

Desventajas

  • Su dise├▒o puede acumular agua.

#2 PDM Plato de resina – El Favorito

No products found.

platos de ducha

Este plato est├í fabricado en resina textura pizarra, lo cual evita resbalar durante la ducha. Su tama├▒o es de 80×160 cm, y la pintura que le brinda color, es de alta calidad como todo el producto. Su dise├▒o garantiza un estilo elegante y ├║nico a cualquier ba├▒o. Adem├ís, el env├şo es totalmente gratis y viene con rejilla y v├ílvula incluidas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos t├ęcnicos

  1. Tama├▒o: 80x160cm.
  2. Viene en seis colores distintos.
  3. Material: resina.

Ventajas

  • Su material antideslizante evita accidentes.
  • Sus grandes medidas ofrecen una amplia comodidad.
  • La calidad del producto es superior al costo.
  • Excelente textura de resina con efecto de piedra.

Desventajas

  • La v├ílvula del producto es muy peque├▒a.

#3 DUCHA.ES Plato de ducha – El M├ís Recomendado

No products found.

platos de ducha

El ├║ltimo modelo de plato de ducha cuenta con un marco a los bordes de la ducha que lo delimitan con respecto al ambiente exterior a ├ęl. Por otra parte, fue hecho con un material de resina con acabado de pizarra antideslizante que tambi├ęn busca evitar accidentes.

Tiene 3 cm de altura, lo cual facilita el ingreso a la ducha. Su compra viene con una válvula de desagüe de gran caudal y una rejilla de acero inoxidable. El estilo de este plato de ducha le brinda elegancia y funcionalidad, elementos fundamentales que debe tomar en cuenta al momento de remodelar su baño.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos t├ęcnicos:

  1. Material: resina
  2. Acabado de pizarra antideslizante
  3. Tama├▒o: 80×140
  4. Carga minerales capa gel coat
  5. Válvula de gran caudal
  6. Rejilla de acero inoxidable

Ventajas

  • Excelente relaci├│n calidad-precio.
  • Viene con v├ílvula de gran caudal y rejilla de acero inoxidable.
  • Su material ofrece calidad y durabilidad.
  • Acabado de pizarra antideslizante.

Desventajas

  • Poca durabilidad del material de rejilla.

Otras Opciones en OFERTA

┬┐Qu├ę es y para qu├ę sirven los platos de ducha?

platos de duchaLos platos de ducha son un elemento imprescindible para todo tipo de ba├▒os, ya que reinventan el estilo de ducha tradicional a uno minimalista que le da una sensaci├│n de amplitud al ba├▒o. Sus modelos son bastante est├ęticos y resistentes, incluso ante la exposici├│n constante al agua.

En este sentido, adquirir un plato de ducha tiene la ventaja de que te ahorrará tiempo y dinero porque no será necesario complicarse remodelando todo el cuarto de baño y ajustarlo a los requerimientos de la ducha, ya que estos se ajustan de acuerdo al espacio, y su material es de una sola pieza sólida que garantiza rigidez y seguridad.

┬┐Qu├ę tomar en cuenta para elegir los plato de ducha?

Como todo producto a ser comprado, hay algunos aspectos a los cuales tienes que atender, ya que estos te ayudar├ín a adecuar tu decisi├│n a tus prioridades, la cual puede cubrir tus necesidades y expectativas de los platos de ducha que deseas. Te facilitamos una lista con algunas caracter├şsticas para elegir un plato que se ajuste a tus requerimientos y posibilidades:

  1. Dimensiones: suelen venir con medidas de 60 a 180cm, mientras más anchura, te proporcionará más comodidad al momento de ducharte ya que tendrás más espacio para desplazarte a lo largo del plato.
  2. Material: los materiales de las piezas de los platos son sumamente importantes ya que, si la resina u otras variantes son de buena calidad, tu plato de ducha tiene mayores probabilidades de perdurar a├▒os y a├▒os sin ser repuesta.
  3. Antideslizante: este aspecto es sumamente importante ya que con un plato de ducha dise├▒ado con material antideslizante le garantizar├í seguridad al momento del ba├▒o y as├ş evitar├í posibles accidentes. La textura de pizarra es la m├ís com├║n entre los platos de ducha, por ello recomendamos altamente este acabado para que cuentes con mayor seguridad durante el ba├▒o.
  4. Ajustabilidad: los platos de ducha vienen en diversas formas y tama├▒os que se adecuan a las medidas del cuarto de ba├▒o. Los mismo tienden a medir 3cm de altura y unos 18cm de largo, pero puedes escoger entre muchas dimensiones la que sea acorde con la ducha que posees en casa.

¿Cuál es el precio y dónde comprarlos?

platos de duchaComo los platos de ducha son un elemento innovador en la fontaner├şa de ba├▒o, su precio va a variar de acuerdo a su marca, material y modelo que desees adquirir. Generalmente, los precios de los platos de duchas oscilan entre 188 y 270 Euros. En este sentido, te mostraremos d├│nde encontrar el modelo adecuado a tus necesidades.

Amazon es una tienda virtual donde encontrar├ís el mejor plato de ducha y conseguir├ís los modelos presentados en esta lista y muchos otros m├ís en su amplio cat├ílogo, a distintos precios, con variados dise├▒os y caracter├şsticas. Adem├ís, puedes chequear las opiniones de otros compradores, lo que te permitir├í conocer m├ís al detalle sobre el producto deseado.

Cabe destacar que Amazon proporciona┬árebajas y ofertas┬áque no encontrar├ís en tiendas f├şsicas. Adem├ís, garantiza una compra segura y una recepci├│n puntual. Es importante que sepas que esta plataforma permite el pago por cuotas del plato para la ducha que desees adquirir, y por si no lo sab├şas, en ocasiones te regala el env├şo.

¿Cuáles platos para la ducha te recomendamos comprar?

Ya que te ofrecimos variados productos con distintas ventajas, haremos una s├şntesis de sus caracter├şsticas para que las tengas presente al momento de tu compra. En primer lugar, te describimos el Plato de Ducha Resina Antideslizante Stone de Crocket, este modelo est├í hecho en resina, y cuenta con una forma extraplana y es antideslizante.

Su dise├▒o minimalista y contempor├íneo le dar├í un estilo moderno y elegante a cualquier ba├▒o. Adem├ís te ofrece comodidad, calidad y durabilidad. Sin embargo, su dise├▒o puede acumular agua, lo que podr├şa dificultar su limpieza.

En segundo lugar se encuentra el Plato de ducha de resina textura pizarra carga minerales, de la PDM. Este tiene unas medidas de 80x160cm, lo cual te proporcionará comodidad y espacio al momento del baño. Asimismo, viene en un material resistente y en una amplia gama de colores para que puedas elegir el que más te guste.

Por último, el Plato de ducha de resina textura pizarra carga minerales de DUCHA.ES tiene una longitud de 80x140cm, y una altura de 3cm lo cual le brindará seguridad y confort. Su acabado en pizarra antideslizante es ideal para evitar resbalones. Además, su material le proporciona una excelente relación calidad-precio al producto.

Gracias por continuar leyendo hasta aqu├ş, esperamos que esta comparativa de compra del mejor plato de ducha. Ahora que conoces sus precios y caracter├şsticas, puedes reajustar tus necesidades y adquirir de esta forma la que mejor se amolde a ello.

[cluster padre=”347″ contenido=”si”]